Bodega Institucional _ Logroño _ 13 Km
  • Inicio
  • Events
  • Bodega Institucional _ Logroño _ 13 Km

Bodega Institucional _ Logroño _ 13 Km

  • 29/05/2021
  • 10:00 - 13:00

13 Kilómetros

Contrareloj espectacular

La primera etapa de esta carrera empieza fuerte con una contrarreloj individual en los entornos de la ciudad de Logroño. Una prueba que sin duda va a marcar diferencias entre los corredores participantes, además de por el espectacular recorrido, por ser una etapa de 13 km que el ganador tendrá que demostrar resistencia y técnica en las subidas y bajadas propuestas.

La salida se realiza desde la Bodega Institucional de la Grajera, para realizar un recorrido de 13 km por los picos más representativas de la zona, donde se pueden apreciar unas vistas espectaculares de Logroño. Una contrareloj técnica, que transcurre por caminos y senderos cercanos a la capital Riojana, para llegar a la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo.

Una prueba que sin duda va a marcar diferencias entre los corredores participantes y que se celebrará a la caída del sol.

 

Este es el recorrido de la etapa y el perfil de elevación:

Avituallamientos de la etapa:

En esta etapa la organización ha dispuesto dos puntos de avituallamiento que coinciden en el paso del puente sobre la A68. De esta manera, el corredor se encontrará con la primera posibilidad de avituallamiento en el 3,75 km, tras salir de la Bodega Institucional de La Grajera. Una vez avanzado el recorrido, y tras un nuevo paso por el puente de la A68, nos encontramos con la segunda posibilidad de reponer fuerzas en el 8,75 km. Dos avituallamientos completos para una etapa dura de 13 km… ¡que permitirán a los participantes darlo todo!

avituall. et1

Salida: Bodega Institucional La Grajera _ Logroño

Esta prueba contrarreloj comienza en la Bodega Institucional de La Grajera. Un lugar especial situado en medio del parque natural de La Grajera que se encuentra en el exterior de la ciudad de Logroño.

Llegada: Ciudad de Fútbol de Pradoviejo _ Logroño

La llegada de esta primera etapa tendrá lugar en la Ciudad de Fútbol de Pradoviejo de Logroño.

Tras la carrera: servicio de duchas

Una vez finalizada la carrera, se pondrán a disposición de todos los participantes las instalaciones deportivas de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, en la misma línea de meta, con el fin de utilizar los vestuarios, duchas, etc.

El uso de la misma dependerá de la normativa vigente en ese momento, que dicten las autoridades sanitarias.

NOTA IMPORTANTE:

La organización pondrá un servicio de autobús en la primera etapa Bodega Institucional de La Grajera – Logroño desde las 9:00 horas, con el fin de dar servicio a los corredores, para que por su comodidad se puedan desentender de sus vehículos a la hora de realizar los transbordos. El servicio de autobús es gratuito.

Los corredores irán saliendo por el orden asignado por la organización a las 10:00 horas con 1 minuto de diferencia entre ellos, el orden de salida se establecerá una vez cerradas las inscripciones y se publicaran debidamente en esta web.

Si algún corredor adelanta o es adelantado, deberá cumplir con las normas establecidas en el reglamento.

 

 

¡Inscríbete!

Lugar salida

Logroño

la grajera