Servicio de autobús

autobus

La organización pondrá un servicio de autobús GRATUITO en la primera etapa Bodega Institucional de La Grajera – Logroño, con el fin de dar servicio a los corredores para que por su comodidad se puedan desentender de sus vehículos a la hora de realizar los transbordos. De esta manera, la persona interesada, lo tendrá que indicar a la hora de realizar su inscripción. El servicio de autobús es gratuito.

Señalar al realizar la inscripción

El servicio de autobús se podrá solicitar a través de esta página web en el momento de la inscripción. Todos los participantes que deseen utilizar este servicio, deberán inscribirse y señalar en la inscripción el servicio de autobús, siempre en los plazos establecidos para que el día en la carrera.

Horarios y lugares

Saldrá del punto de Meta, en las instalaciones de La Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, para transportar a los corredores al punto de Salida. La frecuencia será de 30 minutos, siendo responsables los corredores de coger el autobús a la hora adecuada para llegar al punto de salida, una hora antes de su hora de salida determinado en la contrarreloj.

Los autobuses saldrán el mismo día de la carrera en los siguientes lugares, que siempre coinciden con la Meta, en los siguientes horarios:

Etapa 1. Bodega Institucional-Logroño

  • Hora salida: Desde las 16:00 horas, con una frecuencia de 30 minutos.
  • Lugar: Aparcamiento de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo

Este servicio de autobús es gratuito para todos los participantes. Los corredores son responsables de preocuparse por coger el autobús que le haga llegar al punto de salida 1 hora antes, siendo responsabilidad de cada persona, el no llegar a tiempo de tomar la salida a su horario asignado.

Comentario
0

Leave a reply